Como nos definimos
¿Quiénes somos?
EN SERTIPACK nos preocupamos por representar a las mejores marcas en el mercado, proporcionando siempre a nuestros clientes soluciones integrales a cada uno de sus requerimientos. Trabajando mano a mano con nuestros clientes aseguramos resultados óptimos y un crecimiento constante para ambas partes.
Misión y visión
Nuestra misión es contribuir al éxito y rentabilidad de nuestros clientes, socios comerciales y colaboradores, en un marco de confianza mutua; ofreciendo soluciones de alta tecnología para el proceso de empaquetado en todos los productos de cualquier tipo de industrias acompañadas de un servicio de excelencia con personal especializado.
Buscamos consolidar nuestra posición como el mejor aliado estratégico en la industria para nuestros clientes y proveedores, superando sus expectativas en cada interacción, ofreciendo la mejora continua de nuestro servicio.

Empacado y armado de canastas o arcones navideños

Empacado y armado de canastas o arcones navideños
Resalta de la competencia con un empaque de calidad.
Nuestros logros
Proyectos terminados
+
Empleados activos
+
Recursos y herramientas
+
Productos innovadores
+

Nuestros valores
- Integridad: Las acciones están basadas en la congruencia de sus palabras, basándose en altos valores éticos y morales, aún cuando el costo sea alto y a costa de sus intereses personales.
- Confianza: La certeza del cumplimiento constante de lo prometido en tiempo y forma.
- Excelencia: Realizar las actividades de forma sobresaliente, única, buscando permanentemente alcanzar el resultado planeado o pretendido.
- Pasión: Intensidad, fuerza, entrega y compromiso en la realización de las actividades.
- Lealtad: Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin ocasionar ningún perjuicio a nuestra Organización, clientes, comunidad o proveedores.
- Trabajo en equipo: Interactuar con respeto, comunicación, empatía, calidez humana y colaboración para el logro de los objetivos, cuidando el bienestar de todas las partes involucradas.